Medicinas - Seguros Internacionales org

Seguros Internacionales
Seguros Internacionales
Vaya al Contenido

Menu Principal:

  • slider html
responsive slider by WOWSlider.com v8.0
Ante todo, recibe un cordial saludo de parte de nuestro equipo de 
SEGUROS INTERNACIONALES

Gracias a nuestra alianza con Farmacias Internacionales, contamos con un servicio de 
“GESTION DE COMPRA ONLINE DE MEDICAMENTOS, CON ENTREGA A DOMICILIO EN VENEZUELA”.

Nuestros aliados cuentan con la capacidad de comercializar y distribuir medicamentos, productos de nutrición y de cuidado personal, así como equipos e insumos médicos de una manera rápida, segura y confiable, gracias a su red de mas de 40 casas farmacéuticas localizadas en Panamá, México y Colombia, y a su plataforma de pedidos online, lo cual se traduce en un servicio de primera para nuestros clientes y asegurados.

Así también cuentan con las principales empresas de transporte internacional tales como DHL, ZOOM y TSB Cargo, lo cual nos permite ofrecer un amplio stock de productos y los mejores tiempos de despacho y entrega a domicilio en VENEZUELA.

Condiciones de Venta:

1. Los pedidos serán preparados y enviados una vez que el pago se hace efectivo en nuestra cuenta bancaria.
2. Los precios se encuentran expresados en dólares americanos ya que la farmacia online se encuentra registrada en la Republica de Panamá.
3. Los medios de pago son los siguientes:
a. Cartera de pago: Zelle.
b. Transferencia bancaria al nuestro banco en los Estados Unidos, cuyos datos se pueden suministrar una vez confirmada la orden de compra.
c. Pago en efectivo previo acuerdo.
4. Los tiempos de entrega de cada producto, serán informados una vez recibida el pedido, los cuales se realizarán en despachos parciales (hasta un máximo de USD $100.00 de valor declarado); esto en cumplimiento con las regulaciones aduanales de valor declarado para medicamentos importados en Venezuela a titulo personal.
5. La entrega del producto se realiza en la dirección de entrega mencionada en el pedido. Seguros Internacionales les mantendrá informados del proceso logístico hasta definir fecha y horario de entrega estimado.
6. Para mercancías refrigeradas, los pedidos son consolidados los jueves de cada semana y despachados los lunes siguiente. Las entregas en la ciudad de Caracas son realizadas el viernes siguiente al despacho y el cliente debe contar con un envase para refrigeración o en su defecto colocar inmediatamente en un refrigerados según las condiciones de almacenamiento del medicamento.
7. Respecto a la entrega de refrigerados, es necesario que el proceso sea expedito con máximo 20 minutos de espera. De lo contrario, el pedido debe devolverse a nuestras instalaciones para que los productos vuelvan a su cadena de frio y se coordine una nueva fecha y horario de entrega.
8. Si el cliente requiere factura para solicitar reembolso de seguro, esta debe ser solicitada al momento de ordenar la compra, a fin de gestionar el sello de esta en original.

Solictud de Cotización Medicamentos
DATOS PERSONALES
DATOS DEL MEDICAMENTO
ADJUNTOS
DIRECIÓN DE ENVIO
EMPRESA DE DESPACHO
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal